NUESTRA HISTORIA

COMINSA es una empresa del sector ferretero especializada en las ventas de materiales eléctricos, controles y equipos industriales, ubicada en la ciudad de Puerto Plata, República Dominicana.

Constituida en el año 2001 por el ingeniero Carlos Tavarez, con el objetivo de satisfacer la necesidad que existía en ese entonces,  pues no había un negocio especializado en las ventas de materiales eléctricos, controles y equipos industriales.

Desde su inicio ha existido una política y filosofía de acercamiento y trato personalizado a nuestros clientes institucionales, hoteles, industrias, ingenieros, técnicos y públicos en general, destacando nuestra alta capacidad técnica y profesional, asegurando una orientación y asesoría profesional a nuestros clientes.

Esto nos ha permitido consolidarnos y  crear un nombre, COMINSA, que  hoy en día los consumidores nos consideran como el principal y más completo proveedor de materiales eléctricos, controles y equipos industriales de la ciudad de Puerto Plata, Sosúa, Cabarete y otras ciudades aledañas.

Misión:

Somos una empresa del sector ferretero especializada en las ventas de materiales eléctricos, controles, ferreterías y accesorios industriales. Nuestros principales consumidores los componen las industrias, hotelerías, sector construcción, hogares y público en general de la ciudad de  Puerto Plata y ciudades aledañas.

Nuestro principal propósito es proveer la mayor variedad de artículos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes a través de una excelente actitud de servicio, atenciones técnicas y orientación profesional a nuestros clientes, asegurando así nuestra diferenciación competitiva.

Proveer a nuestros empleados un espacio de desarrollo personal y profesional, garantizando el reconocimiento al valor de su  desempeño; mantener excelente relaciones de negocios con nuestros proveedores y relacionados, maximizar cada día nuestra  responsabilidad social con la comunidad  y el cuidado al medio ambiente.

Visión: 

Llegar a ser una empresa con una alta participación de ventas en el mercado de Puerto Plata y otras ciudades aledañas, alcanzar un alto nivel de eficiencia y rentabilidad a través de la excelencia en el desempeño de personas motivadas y comprometidas con el logro de nuestros objetivos. Alcanzar un crecimiento y desarrollo empresarial óptimo, con una infraestructura física que garantice el mejor servicio y la mayor variedad de artículos.